jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadGrupo Peñarroya y Holiday World renuevan su certificación en conciliación con nivel...

Grupo Peñarroya y Holiday World renuevan su certificación en conciliación con nivel de excelencia

Grupo Peñarroya y su resort hotelero Holiday World han recibido la renovación con nivel de excelencia de su certificado efr, otorgado por la Fundación Masfamilia, de manos del Director General de esta entidad, Rafael Fuertes, en un acto celebrado el viernes en el resort Holiday World de Benalmádena.

La presidenta del grupo, Pepa Peñarroya, y la CEO Hotelera y directora general de Holiday World, Mari Francis Peñarroya, han recibido el distintivo acompañadas del fundador del grupo, Cristóbal Peñarroya, los integrantes del Consejo de Administración y la directora corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles.

Han asistido también los miembros del OCID (Órgano de Conciliación, Igualdad y Diversidad), y los equipos del Comité de Dirección y del Departamento de Personas y Valores.

Rafael Fuertes ha destacado “el gran trabajo de todo el equipo que hay detrás de este logro”, que demuestra que la conciliación también es compatible con la actividad hotelera, en la que el compromiso de servicio al cliente permanece activo las 24 horas durante los 365 días del año.

La presidenta, Pepa Peñarroya, ha recordado “la apuesta de Grupo Peñarroya por poner en valor a las personas, integrando la conciliación, la igualdad y la diversidad como elementos transversales de su estrategia de gestión”, mientras que Mari Francis Peñarroya ha destacado que Holiday World logró ser el primer resort hotelero del mundo en obtener la certificación efr en 2010, y que lo mantiene con nivel de excelencia desde 2016.

Este éxito sin precedentes dentro del sector turístico ha permitido a Grupo Peñarroya formar parte del prestigioso club Top25, que aglutina a las empresas más comprometidas e influyentes en conciliación a nivel nacional.

El compromiso de la organización con la iniciativa efr, que está reconocida como Good practice por la ONU y por Interreg Europe, ha sido una de las grandes apuestas del Departamento de Personas y Valores y es uno de los pilares de las políticas RSE del grupo. Esta implicación con las personas supone además beneficios añadidos para la organización, como la atracción y retención del talento, el compromiso o la mejora del clima laboral, entre otros.

En palabras de la directora corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles, “la iniciativa EFR en la gestión de la conciliación supuso un revulsivo y un gran impacto para Grupo Peñarroya, porque nos ha permitido crear equipos comprometidos, responsables, productivos, conciliadores y, además, más divertidos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad