
Os dejo ideas para todas aquellas personas a las que no le gustan especialmente disfrazarse, pero quieren celebrar una noche de brujas, todas aquellas personas a las que no les gusta especialmente disfrazarse pero quieren celebrar una noche de brujas hipnótica y diferente.
Pretende ser una especie de reducto de paz para quienes no quieren experimentar con maquillajes excesivos en forma de gotas de sangre, cremalleras varias, telas de araña y ojeras oscuras.. Hay vida más allá de todos esos looks que inunda la redes sociales.
1. Labios, vino y mate
El minimalismo también es posible a la hora de crear un maquillaje de Halloween. Basta con echar mano de ciertos recursos que en nuestro imaginario de belleza. Realizamos con la noche de brujas y posicionarlos dentro de nuestro estilo relajado. Por ejemplo una barra de labio color vino con textura mate y un peinado con ciertos tintes góticos con una coleta baja muy pulida y con una raya en medio. es una imagen inspirada para las amantes del menos, es más incluso para la noche más drac del año.
2. Labios rojos (pero perfilados en negro)
Un labio efecto vinilo muy rojo, pero perfilado con un tono muy oscuro. Son pura inspiración para las que no quieren disfrazarse pero buscan un toque un poco esotérico. Usa un perfil Door de labio, marrón oscuro, casi negro y en marca los ojos con un trazo de Eyeliner negro, gráfico y marcado, pero sin exceso .
3. Cejas casi borradas
Más forma de hacer un maquillaje fácil de Halloween, muy minimalista podría ser borrando las cejas con corrector, dibujarlas muy fina, con un lápiz de ceja y decantarse por unos ojos ahumados en tono rojizo. Quedarán ideales para este look.
4. Labios rojos acharolados
Los labios efecto látex son tendencia, pero se pueden dar una vuelta de tuerca con un punto Dark Perfilándolos con un rojo oscuro, casi negro para conseguir el efecto gótico y usaremos un glosa para aportar ese toque de sensualidad, aparte de volumen e hidratación.
5. Sombra fucsia y corona de flores
En ocasiones, darle un punto Halloween a cualquier look sin necesidad de disfrazarse es tan sencillo como hacerse una diadema de flores. Y aunque el rojo y el negro suelen ser los colores más habituales, la versión plateada es otra opción. Y más si se acompaña de un maquillaje de ojos en tono rojizo o magenta.
6. Ojos muy ahumados
Los ojos ahumado pueden ser otra opción. Trabajaremos un buen ahumado con una sombra negra de pestañas, desde la mitad del ojo hacia el exterior, difuminando muy bien. Rezaremos la pestaña, limpiaremos con agua, micelar los posibles residuos que hayan caído y puliremos el ahumado con un corrector bien difuminado.
6. Labios, súper negros
Los labios negros son tendencia y una de las mejores alternativas para reconvertir cualquier look de maquillaje enclave Dark . La clave para lucir unos labios rotundos y opaco, está en no sombrear mucho los ojos para que el único foco de atención sea el labio.
7. Labios rouge noir
El rouge noir es uno de los colores que más fascinación ha creado en la industria de la belleza. Salió a la luz en forma de laca de uña de Chanel en 1994 y causó un gran revuelo. Después llegó labial del mismo color, y además de convertirse en un bestseller de Chanel, están bien un color de referencia para el mundo de la belleza. Y sí, es una de las mejores opciones para crear un look gótico que se puede reinventar, con sombras de ojo rosadas.