miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadInpre RSA Alsina acusa las ausencias y pierde en el doble desplazamiento...

Inpre RSA Alsina acusa las ausencias y pierde en el doble desplazamiento a Jaén

Las ausencias hacen mella en el primer equipo del Club de Tenis de Mesa, que se estrella en su doble desplazamiento a tierras jienenses. Parece claro que el Inpre RSA Alsina tendrá que sufrir esta temporada para conseguir el objetivo del ascenso directo, objetivo que de momento tiene en la palma de su mano y que, visto lo visto en los partidos que llevan disputados, puede amarrar si la fortuna le acompaña en los momentos decisivos. Pero un gran hándicap está mermando a los palistas benalmadenses, y no es otro que las ausencias de grandes jugadores como Alberto y Mario, circunstancia que ha restado potencial al equipo y ayer se notó en los dos partidos disputados en Jaén.

En las ligas andaluzas, los equipos benalmadenses de tenis mesa se están creciendo a pasos agigantados y solo resbaló Gala Decoración que, pese al esfuerzo, no pudo doblegar la superioridad del rival en su visita a Vélez.

Resultados en Ligas Nacionales (SDM Grupo 10)

  • Tecnigen Linares 6 – Inpre RSA Alsina 0

Tortosa (0), Min Chen (0), Pardo (0)

El Linares, con Gámez, Villa y Robles, no dio opción alguna a los nuestros. Se vieron buenos partidos, con varios 3-2 y algunos puntazos.

  • Instalaciones Eléctricas Lomar CTM Marmolejo 4 – Inpre RSA Alsina 3

Tortosa (1), Min Chen (2), Pardo (0)

Un partido emocionante en el que destacó Min Chen (Javi), que logró sus dos partidos individuales y propició la posibilidad del dobles, que decidió el encuentro a favor de los locales. El fin de semana no fue el mejor para el primer equipo, que notó la ausencia de Alberto, que juega en Italia, y de Mario por motivos laborales. No obstante, los palistas representaron bien a Benalmádena, conscientes de la dificultad de afrontar partidos tan complicados en esta categoría donde hay tanto nivel. Pese al resbalón, el equipo mantiene la primera posición del grupo 10 de SDM, aunque se reduce la ventaja con los siguientes clasificados y los nuestros no se deberían confiar si quieren conseguir el gran objetivo de la temporada, que se les puede hacer muy larga con contratiempos como los de este fin de semana.

Resultados en Ligas Andaluzas

División de Honor Andaluza

  • Neumáticos Béjar Benalmádena 4 – Pizzería Family Vélez Málaga 2

Emilio (2), Alexis (2), Juanlu (0)

El equipo está remontando y cada vez compite mejor. Si el objetivo del club era que adquirieran experiencia competitiva, lo están consiguiendo, y de qué manera.

  • IES Albaytar Benalmádena 5 – CTM Marbella 1

Paco (2), Jane (2), Miguel (1)

Una excelente mañana de tenis mesa vivida en Benalmádena, con buen ambiente y además, con unos puntos que se quedan en casa y que motivan aún más al equipo de cara a la clasificación e intentar llegar a esa fase de ascenso para Súper División Andaluza.

Liga Andalucía TN

  • Farmacia El Romeral 5 – Gala Decoración 1

Zijie (1), Jesús (0), Mané (0).

Difícil desplazamiento a Vélez, donde el equipo luchó, hizo buenos puntos y lo intentó hasta el final, pero la superioridad de los locales fue manifiesta como se reflejó en el resultado.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad