martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioElecciones 2023José Antonio Serrano y su equipo se suman al PP y Alberto...

José Antonio Serrano y su equipo se suman al PP y Alberto Criado lidera Por Mi Pueblo Benalmádena

El PP ha anunciado hace unos minutos que el que fuera número dos y secretario general de los populares, José Antonio Serrano, junto a su equipo, han rubricado su compromiso de sumarse al proyecto del PP y “trabajar juntos para poner fin de una vez por todas a ocho años de decadencia socialista en Benalmádena”.

Serrano, que casi logra un concejal con Por Mi Pueblo en las pasadas elecciones municipales, retorna a las filas populares tras dejar su acta de concejal en 2016, según el comunicado de prensa enviado esta noche por el PP, “por discrepancias internas con la antigua directiva, diferencias que por fin se han visto superadas en pro de construir una alternativa fuerte y sólida capaz de ganar este 28M” y, según dijo él en aquellas fechas, tal y como publicaban varios diarios provinciales, “por motivos personales”.

Respecto a Por mi Pueblo, el pasado 9 de febrero se hacía pública a través de las redes sociales de este partido político, la elección del empresario benalmadense Alberto Criado como secretario local y candidato a la Alcaldía en Benalmádena.

Concentrar el voto

En una rueda de prensa conjunta, el candidato a la Alcaldía del PP, Juan Antonio Lara, ha agradecido la decisión de Serrano de sumarse al proyecto popular y ha enfatizado que “todos somos capaces de ver lo que nos une. Nos une el presente y el futuro de Benalmádena, nos une que queremos lo mejor para Benalmádena, el saber que la unión hace la fuerza, que todas las sensibilidades cuentan, a la vez que sabemos que la división resta y que Benalmádena no se lo merecería porque quiere cambio”.

Esta suma, dijo el líder de los populares, supone también “el impulso de un modelo de ciudad de centro derecha unido y fuerte, sólido, de amplia mayoría y consenso, capaz de aglutinar todas sus sensibilidades y lo suficientemente maduro y responsable para priorizar las coincidencias por encima de las diferencias”.

Lara manifestó que “todos somos conscientes de la importancia de las elecciones de este 28 de mayo porque Benalmádena necesita ahora más que nunca un gobierno fuerte, que solo puede llegar liderado por el PP, el único partido capaz de lograr esa mayoría histórica que cierre con fuerza una etapa para olvidar de ocho años de desidia socialista con un Ayuntamiento en manos la izquierda que ha llegado al poder gracias a la división, pero no por méritos propios”.

Por su parte, Serrano señaló que “estoy contento de volver a mi casa. Somos conscientes de que cualquier voto que no sume a construir un proyecto claro de mayoría de centro derecha en Benalmádena supone dar continuidad a ese modelo de ciudad fracasado de la izquierda, no queremos que la izquierda sume gracias a la división”.

“Todos hemos aprendido que esa división no suma, resta, que es necesario promover e impulsar gestos de generosidad, de empatía, de dar ejemplo por el bien de nuestra Benalmádena y con un único objetivo: trabajar sin descanso para ganar las elecciones y poner fin a todo este despropósito de la izquierda donde aquellos que no quieran sumarse al PP, están sumando a un modelo de ciudad fracasado”, apostilló Serrano.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad