miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadJuan Antonio Vargas deja su acta de concejal de Ciudadanos en Benalmádena

Juan Antonio Vargas deja su acta de concejal de Ciudadanos en Benalmádena

Juan Antonio Vargas ha anunciado hoy, a través de su perfil en Facebook, que deja la portavocía de los liberales en Benalmádena para dedicarse plenamente a su actividad profesional como consultor dentro la industria farmacéutica. El hasta ahora edil de Cs ha manifestado que “nunca ha vivido de la política ya que he mantenido mi actividad privada y ha llegado un determinado momento en el que el volumen de trabajo que tengo en ella me impide hacer una actividad política como los ciudadanos de Benalmádena y mis compañeros de partido se merecen”.

Vargas, que ya ha pedido formalmente la baja como concejal, recalca que “en la vida hay que cerrar etapas para poder abrir otras y me voy con la satisfacción y la conciencia tranquila”.

El liberal confiesa que “mi forma de ser le impide quedarme agazapado hasta el final de la legislatura cobrando una asistencia al Pleno sin poderle dedicar el cien por cien”, por lo que, indica que renuncia con “la tranquilidad de que el compañero que asumirá mis funciones lo hará de una forma excelente”. Con relación a sus compañeros, quiso reconocer el trabajo realizado por María Luisa Robles y  Ana Quelcuti, así como su “constante cariño”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para las personas que en su momento le apoyaron como Teresa Pardo y Vicente Sánchez, y “el cariño constante de Juan Marín o Carlos Hernández White y desde todos los afiliados de Benalmádena, a todos los integrantes de la lista electoral y compañeros del resto de la provincia”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad