viernes, marzo 1, 2024
Vixuart
InicioActualidadJuan Carlos Maestro presenta dos nuevos libros con los que regalar felicidad...

Juan Carlos Maestro presenta dos nuevos libros con los que regalar felicidad estas navidades

El escritor Juan Carlos Maestro, residente en Benalmádena, presentó, en la tarde del viernes en el Castillo El BilBil, dos nuevos libros: Sigue tu estrella y alcanza tus sueños y El poder mágico de la estrella de Navidad.

Maestro, que es autor de varias obras que rebosan positivismo, una cualidad impresa como sello de identidad en su persona, es impulsor de hitos tan populares en Benalmádena como la Carrera del Pavo, que este año celebrará su próxima edición y también ha propiciado que iniciativas como Caminando por un reto se hayan exportado a otros países.

El alcalde, Víctor Navas, que acudió al acto en compañía del concejal de Deportes, Joaquín Villazón, manifestó que “Benalmádena puede estar orgullosa de contar con embajadores como tú, Juan Carlos. Te deseo muchos éxitos y que sigas contagiándonos esa alegría que te caracteriza”.

Al terminar el acto, los ciudadanos allí congregados liberaron globos biodegradables con sus deseos al firmamento.

En el libro El poder mágico de la estrella de Navidad, los lectores encontrarán una historia navideña en la que se verán identificados con los personajes y sus sentimientos. Es un relato tierno y emotivo, lo suficiente como para tocar las partes más sensibles del corazón, abordando a su vez el lado espiritual.

Por otro lado, Sigue tu estrella y alcanza tus sueños cuenta la historia de Elo, una mujer que lo tiene todo y como consecuencia de ello se siente muy satisfecha, pero diferentes acontecimientos y avatares que le suceden, su vida sufre un gran revés que termina por robarle sus sueños e ilusiones. Este relato permite también adentrarse de forma colateral en el apasionante mundo del Síndrome de Down y cómo, a través de Estrella, conoceremos de cerca este enigmático universo y comprenderemos que estas líneas son a su vez un canto a la inclusión y la integración de este colectivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad