La Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena celebrará el próximo 8 de septiembre en el Holiday World su tradicional cena de verano benéfica.
Para esta gala, la organización prevé que acudirán a la cita más de 200 personas. Para ello se ha preparado un cóctel y posterior cena al aire libre, que estará ambientada con música en directo.
Según ha explicado la presidenta del colectivo, Luisa Jiménez, “nuestro principal objetivo son los pacientes de cáncer y sus familiares, ayudarles en todo lo que necesitan y hacerlo siempre con una sonrisa. Para ofrecer estos servicios es fundamental recaudar fondos a través de este tipo de eventos, donde la diversión y la alegría conviven con la solidaridad y el amor a los demás”.
Entre los invitados, habrá pacientes con sus familiares, empresarios, autoridades y voluntarios, precisan desde la AECC. La gala será presentada por la periodista Ana María Moreno y a lo largo de la cena se entregará el Premio Constancia a una persona o entidad que ha mostrado su apoyo a la asociación de forma continuada y constante durante todo el año, “cuyo nombre es una sorpresa y se conocerá directamente en la gala”.
Con esta Gala, la Asociación Española Contra el Cáncer de Benalmádena pretende dar a conocer todos sus servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos destinados al mantenimiento de los 12 pisos residencia con los que cuenta en la provincia de Málaga, así como a mantener todos sus servicios. Además, en esta noche tan especial y solidaria, se recuerda la importancia de aumentar su número de asociados, ya que gracias a la solidaridad de los benalmadenses y sus aportaciones, la entidad puede seguir aumentando en servicios y ayudas para las personas que más lo necesitan.
Por su parte, el alcalde, Juan Antonio Lara ha invitado a los benalmadenses y a vecinos de otros municipios a participar “por y para una buena causa” porque este tipo de eventos “se cuidan y preparan con mucho mimo, con mucha antelación, cuidando cada detalle, con cariño e ilusión, pero, sobre todo, con la labor desinteresada de voluntarios de la asociación”.