martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa benalmadense Ornella Rocha Peppermans se proclama de nuevo campeona de España...

La benalmadense Ornella Rocha Peppermans se proclama de nuevo campeona de España de Kárate infantil

Los deportistas locales no paran de darnos alegrías llevando el nombre de Benalmádena a lo más alto de los podios de distintas modalidades deportistas.  La benalmadense Ornella Rocha Peppermans participó el pasado fin de semana en el 44 Campeonato de España de Kárate infantil, que se celebró en el polideportivo Vista Alegre de Córdoba, donde se proclamó nuevamente campeona de España.

Este campeonato está considerado el más importante de la temporada en estas categorías y en el mismo se dieron cita algunos de los mejores deportistas de este país.

Ornella Rocha Peppermans volvió a brillar con una actuación espectacular, demostrando su gran estado de forma en la categoría de Kata.

A pesar de tocarle en el sorteo un grupo muy difícil, la benalmadense volvió a conseguir hacerse con la medalla de oro, obteniendo así el título de campeona de España de su categoría por segunda vez, a pesar de su corta edad.

Cabe recordar que la joven karateca de la escuela Sonkei Karate Do de Benalmádena ya demostró con gran solvencia su excelente estado de forma al conseguir por cuarto año consecutivo ser campeona de Andalucía de Kárate en la modalidad de Kata, algo que en los 30 años en que se lleva disputando este campeonato muy pocos deportistas consiguieron.

De hecho, tras los excelentes los resultados obtenidos en el Campeonato andaluz, la jovencísima karateka se clasificó para disputar Campeonato de España como miembro de la selección andaluza del que vuelve más que victoriosa luciendo el oro.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad