sábado, julio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Biblioteca Arroyo de la Miel acerca los libros a los niños...

La Biblioteca Arroyo de la Miel acerca los libros a los niños a través de la magia este sábado 

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel acerca el mundo de las letras a los más pequeños desde un prisma diferente para conmemorar este sábado el Día del Libro. La magia inunda la Biblioteca de la mano del mago Luigi Ludus en un espectáculo en el que todo lo que acontece está relacionado con los libros.

La magia de la lectura, una actividad organizada por la Asociación de Editores de Andalucía para el fomento de la lectura y la representación del sector editorial andaluz, es gratuita y se desarrollará de 12.00 a 13.00 horas en el monumento a Los Poetas en el parque de La Paloma.

Los asistentes, descubrirán como Luigi Ludus llegó a convertirse en mago y decidió unir sus dos pasiones: la magia y la lectura de grandes clásicos de la literatura. Así, a lo largo del espectáculo se irán mezclando ambos mundos, navegando por éxitos de la literatura como Pinocho, Alicia en el País de las maravillas, Los tres mosqueteros o Don Quijote. También dará a conocer libros de animales, de manualidades, libros que hablan o se colorean. En definitiva, una apuesta de segura de éxito para celebrar con los más pequeños de la casa el 23 de abril, Día del Libro.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad