sábado, febrero 4, 2023
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLa Biblioteca Arroyo de la Miel ofrece un taller sobre cultura española...

La Biblioteca Arroyo de la Miel ofrece un taller sobre cultura española para residentes extranjeros

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel retoma Talking about cultura española, un popular taller dirigido a adultos de habla no hispana interesados en conocer aspectos sobre la cultura y lengua española y en mejorar su nivel de español, en especial su nivel de comunicación oral. En esta ocasión, la temática del taller versará sobre el mapa geopolítico y geográfico español actual, su panorama lingüístico, cultural y artístico.

Esta es la tercera vez que la Biblioteca organiza este curso. Las primeras ediciones tuvieron lugar en 2018 y 2019, siendo la edición de 2020 pospuesta a causa de la pandemia.

Con fondos en 13 idiomas diferentes, la Biblioteca Arroyo de la Miel es una biblioteca intercultural que ofrece servicio tanto a residentes de Benalmádena como a no residentes de diferentes nacionalidades, situándose en alrededor del 20% los socios de la biblioteca de nacionalidades distintas de la española. Pensando en estos últimos y en su interés por acercarse a la cultura y la lengua española se ha programado esta actividad.

El taller, coordinado por Palmira Aragonés Rubio, se estructura en seis sesiones de 90 minutos de duración, comenzando el próximo martes 15 de noviembre, de 10.30 a 12.00 horas, y continuando el miércoles y jueves de la misma semana, prosiguiendo la semana siguiente el martes 22, miércoles 23 y jueves 24, siempre en el mismo horario matinal. Se recomienda a las personas interesadas que tengan un nivel de español de nivel A o superior.

Las plazas son limitadas, siendo necesaria la inscripción previa, cuyo plazo está abierto desde el pasado 2 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse presencialmente en la Biblioteca o a través de la página web de la misma.

 
ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS