martes, junio 9, 2026
InicioActualidadLa Biblioteca Arroyo de la Miel te invita mañana al concierto al...

La Biblioteca Arroyo de la Miel te invita mañana al concierto al aire libre ‘El viento que nos mueve’

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel te propone para mañana un plan musical en familia que no te puedes perder: el concierto narrativo El viento que nos mueve. Este viernes 16 de junio, a las 19.00 horas, puedes disfrutar sin coste alguno de la actuación de Laubelin Trío en el Monumento a los Poetas del Parque La Paloma, con entrada desde la Biblioteca o el propio parque de La Paloma.

Este concierto, en el que se cuenta con la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines, correrá a cargo Inma Perea con la flauta, Belén Cueto con el violonchelo y Laura Fernández al piano.

Mañana no te puedes perder este espectáculo, donde los suaves movimientos de las músicas de Satie, nos invitarán a subir la vista hacia las copas de los árboles. Entre ellos pasará el viento romántico de piezas de Lefebvre y Farrene, llevándonos a tierras de ultramar. Recuerda que el aforo es limitado, así que si no quieres perdértelo, acude con suficiente antelación.

A través de este concierto totalmente gratuito, la Biblioteca Arroyo de la Miel sigue implementando la Agenda 2030 de la ONU, en concreto el ODS 4 Educación de calidad con la transmisión de la música clásica y el ODS 15 Vida de ecosistemas terrestres con la intervención de los sonidos de la naturaleza.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

publicidad

ULTIMAS NOTICIAS