La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel te propone para mañana un plan musical en familia que no te puedes perder: el concierto narrativo El viento que nos mueve. Este viernes 16 de junio, a las 19.00 horas, puedes disfrutar sin coste alguno de la actuación de Laubelin Trío en el Monumento a los Poetas del Parque La Paloma, con entrada desde la Biblioteca o el propio parque de La Paloma.
Este concierto, en el que se cuenta con la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines, correrá a cargo Inma Perea con la flauta, Belén Cueto con el violonchelo y Laura Fernández al piano.
Mañana no te puedes perder este espectáculo, donde los suaves movimientos de las músicas de Satie, nos invitarán a subir la vista hacia las copas de los árboles. Entre ellos pasará el viento romántico de piezas de Lefebvre y Farrene, llevándonos a tierras de ultramar. Recuerda que el aforo es limitado, así que si no quieres perdértelo, acude con suficiente antelación.
A través de este concierto totalmente gratuito, la Biblioteca Arroyo de la Miel sigue implementando la Agenda 2030 de la ONU, en concreto el ODS 4 Educación de calidad con la transmisión de la música clásica y el ODS 15 Vida de ecosistemas terrestres con la intervención de los sonidos de la naturaleza.

