jueves, agosto 18, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLa Biblioteca de Arroyo de la Miel promociona los hábitos saludables a...

La Biblioteca de Arroyo de la Miel promociona los hábitos saludables a través de un taller infantil

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel organiza este mes de julio un taller de verano infantil denominado Yo me cuido, que estará coordinado por Carolina Herrera de la Escuela de Familias Despiertas y en el que los pequeños aprenderán hábitos de vida saludables desde un prisma lúdico de actividades y juegos.

El taller es gratuito, está dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años y se desarrollará a lo largo de cuatro días en horario de 11.00 a 13.00 horas en dos grupos.

Durante estas cuatro sesiones, mediante el juego se trabajará la adquisición para la salud física y mental de los participantes de hábitos saludables como son la alimentación, las emociones, el deporte, el sueño, las amistades y las tecnologías.

Las plazas son limitadas por lo que los interesados deben realizar una inscripción previa, bien en la propia Biblioteca (Camino del prado, 6), en la web oficial de la institución o llamando al número de teléfono 952574151.

Este taller se enmarca dentro del proyecto Bibliotecas Sostenibles Agenda 2030 y se desarrolla en la Biblioteca de Arroyo de la Miel durante cuatro días, de 11.00 a 13.00 horas, en dos grupos. El primero de ellos participará desde el martes 5 de julio hasta al viernes 8 de julio y el segundo, del martes 12 al viernes 15 de julio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena
Anúnciate en Ole Benalmádena