Los gastos “superfluos” realizados por el PP con dinero público desde su llegada a la Alcaldía de Benalmádena han provocado las críticas e indignación pública de distintos partidos políticos de la oposición y parte de la ciudadanía. Este periódico ha podido acceder a la documentación que confirma que, desde el pasado mes de diciembre, disfrutan de una cafetera y hervidor de agua que ha costado a las arcas municipales un total de 482,55€.
El nuevo gasto queda reflejado en un listado de facturas suplidas por el jefe de Gabinete del Ayuntamiento, entre las que también figura por ejemplo, la compra al Palacio Real de retratos de S.M. El Rey Felipe y un ramo de rosas rojas, entre otros.
Según ha podido comprobar este periódico, en estas mismas instalaciones públicas ya se disponía de una cafetera, que fue adquirida de forma privada en la pasada legislatura por los trabajadores y políticos del área, al entender, según nos indican las fuentes consultadas, “que no es algo que debía proporcionar la institución pública ni mucho menos, y por eso, la pagamos entre los que quisimos colaborar para su compra”.
La nueva cafetera de casi 483 euros se ha comprado en una conocida superficie comercial, pero, aunque lo hemos intentado, no nos ha resultado posible conocer las prestaciones del nuevo electrodoméstico ‘municipal’. Si hay cafetera, se tiene que comprar café, así que este periódico estará alerta para darles a conocer si el suministro de cafeína en Alcaldía también conlleva un desembolso económico mensual para la ciudadanía.
Esto es una vergüenza ,el que quiera café que se lo pague