viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Casa de la Cultura acoge el Festival Fin de Curso, con...

La Casa de la Cultura acoge el Festival Fin de Curso, con sabor a flamenco, de la mano de Virginia Martín

La Casa de la Cultura albergará el próximo 15 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el Festival Fin de Curso de la mano de Virginia Martín, con entrada gratis hasta completar aforo. La edil responsable del área, Jésica Trujillo, acompañada de la coreógrafa, ha dado los detalles de evento, que es la primera vez que se lleva a cabo en estas instalaciones municipales.

En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar del trabajo realizado durante el curso 23/24 por esta escuela de danza y se compondrá de 15 bailes de todas las edades desde la técnica de iniciación a la danza y la tradición al flamenco más actual.

Trujillo ha invitado a disfrutar de este evento a todos los vecinos y visitantes, así como a las familias y amigos de los participantes en el mismo, toda vez que ha recordado que la Escuela Flamenco de Andalucía “es una entidad de referencia a nivel mundial y Martín dirige la sede en exclusiva en Benalmádena”, donde pueden los alumnos formarse durante 9 años y examinarse para obtener su título equivalente al conservatorio de danza con un certificado oficial privado homologado por la Junta de Andalucía y respaldado por el Ministerio de Trabajo.

Además, ha recordado las colaboraciones realizadas por la escuela de danza este año, en actuaciones benéficas en el Castillo El Bil Bil y para terapias de niños con necesidades especiales, así como en el colegio Poeta Salvador Rueda.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad