lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa fiesta de San Antón se celebrará el 21 de enero con...

La fiesta de San Antón se celebrará el 21 de enero con una ruta caballista y paella

La concejala de Festejos, Yolanda Peña, acompañada del presidente de la Peña Caballista de Benalmádena, Cristóbal Palomo, ha presentado esta mañana la tradicional fiesta con motivo de la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales, que se celebrará el próximo domingo 21 de enero en la Ermita del Parque Rústico de Casablanca.

La festividad se conmemorará con una ruta caballista y una paella. El punto de salida elegido para iniciar esta ruta es a las 11.00 horas en el Pino Villordo y desde allí, en dos horas aproximadas, se llegará a la playa. Palomo ha animado a todos los aficionados al mundo del caballo que se pongan en contacto a través del correo electrónico apcaballistabenalmadena@hotmail.com y se inscriban para participar en la iniciativa.

A las 13.00 horas, y ya de regreso a la Ermita, se llevará a cabo el acto de bendición de los animales. Una vez allí, se ha previsto una paella popular gratuita con barra a precios populares para los asistentes y música en directo para amenizar la fiesta. Además, “se traerá para repartir comida para diferentes mascotas, para aquellos que normalmente acuden con sus animales de compañía”, anunció Peña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad