sábado, julio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidad'El Diferente', un espectáculo musical para toda la familia que favorece la...

‘El Diferente’, un espectáculo musical para toda la familia que favorece la diversidad y la inclusión

La Casa de la Cultura llega al ecuador de su ciclo de teatro familiar de Semana Blanca. Todas las obras comienzan a las 12.00 horas y las entradas se pueden adquirir una hora antes de cada espectáculo por un precio de 2 euros, cuya recaudación irá destinada a asociaciones sin ánimo de lucro de Benalmádena.

El jueves 3 a las 12.00 horas, es el turno de El Diferente, de Dr. Sapo. Un audio-cuento musical que narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra, tratando de encajar en una sociedad problemática.

Este espectáculo musical para toda la familia transmite valores de inclusión, de respeto por las personas sea cual sea su condición y procedencia, entendiendo la diversidad como algo que enriquece como sociedad.

El Diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música sirve como herramienta para que los niños convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma se trabaja la educación en valores de tolerancia, respeto y comprensión de nuestro interior.

Para finalizar, el viernes 4 a la misma hora en la Casa de la Cultura, Zum Zum Teatre ofrecerá Soy una nuez, que aborda problemáticas actuales desde la perspectiva del teatro infantil.

Las entradas, que deberán retirarse una hora antes de los espectáculos, tendrán un coste de sólo 2 euros, y la recaudación se destinará en esta ocasión a la Asociación ABAD, que, según destacó el edil de Cultura, Pablo Centella, “realiza una gran labor en Benalmádena”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad