martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa ONCE reúne en Benalmádena a 3600 personas en unas jornadas de...

La ONCE reúne en Benalmádena a 3600 personas en unas jornadas de convivencia

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra en Benalmádena unas jornadas de convivencia hasta el próximo 5 de noviembre en las que participan un total de 3.600 personas, entre afiliados y trabajadores del Grupo Social ONCE de toda España. El alcalde, Juan Antonio Lara, ha agradecido la elección del municipio como sede de este encuentro, que celebra ya su XXXIV edición, “convirtiendo a Benalmádena en capital de la ONCE y del Grupo Social ONCE en España durante estos días”.

Así, subrayó, “estas jornadas de convivencia en Benalmádena nos permiten luchar contra el problema de la estacionalidad, tanto a nosotros como a nuestros municipios vecinos y nos permite mostrar a sus asistentes todo el potencial que tiene nuestro municipio, su gran oferta cultural, de ocio, gastronómica y todo nuestro patrimonio, que va mucho más allá de sol y playa”.

El primer edil también agradeció que se vaya a dedicar el sorteo del próximo sábado día 4 de noviembre a Benalmádena, coincidiendo con la celebración de estas jornadas de convivencia. “Benalmádena es protagonista en toda España este sábado, lo que nos llena de ilusión”, por lo que, señaló Lara, “invito a todos a comprar uno de estos cupones para este sorteo”, con un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad