lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa XXI Gala Drag Queen conquista el viernes el Carnaval de Benalmádena...

La XXI Gala Drag Queen conquista el viernes el Carnaval de Benalmádena con alegría, glamour y fantasía

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el presentador y organizador del evento, Boxo, han presentado esta mañana la XXI Gala Drag Queen de Benalmádena, que se celebrará en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel el viernes 25 de febrero a las 21.00 horas.

Además de las 18 Drag Queens, procedentes de toda España, que llenarán el escenario de alegría, glamour y vitalidad con sus performances, se sumarán en el escenario Danzamanía y Bauch Queen para animar al público al inicio de la gala.

“Quiero felicitar a la Delegación de Festejos por todo el trabajo realizado para la organización de esta gala: cada año se superan”, ha comenzado el alcalde.

Navas ha agradecido la presencia y colaboración de Boxo, “que siempre ha sido el hilo conductor de esta gala, que este año cumple 21 ediciones, y estará este año acompañado de Rosario Mohedano como copresentadora”.

 “Tras un año de parón obligado por la pandemia, este 2022 volvemos a recuperar la gala con más ganas e ilusión que nunca: hemos trabajado con mucha alegría para brindar al público una noche mágica y una gala muy especial”, ha anunciado la concejala.

Según Rodríguez, esta Gala Drag se ha convertido a lo largo de su trayectoria en todo un referente a nivel nacional, y en esta edición “vamos a contar con la participación de 18 drags procedentes de toda España, que llenarán el escenario de alegría, glamour y vitalidad”

Boxo ha destacado el gran valor que atesora el público de esta gala, “cuya vistosidad también responde a la calidez que transmite: el pueblo de Benalmádena y los espectadores que acuden de fuera se vuelcan con el espectáculo”.

El presentador ha recordado como la gala número XX se celebró “apenas dos semanas antes del confinamiento al que nos obligó la pandemia, así que este año volvemos con muchas ganas e ilusión”.

En España se celebran muchas galas, pero la mejor de la península es la de Benalmádena porque suma muchas ediciones, es la más espectacular y es donde todas las drags se sienten verdaderamente artistas”, ha puesto en valor Boxo.

Según adelantó el organizador, la gala este año estará muy reñida, “porque va a reunir a grandes profesionales: el espectáculo estará asegurado, y este año contaré con Rosario Mohedano como copresentadora, que está muy ilusionada con el evento”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad