martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadLas bibliotecas de Benalmádena dan la bienvenida al otoño con 825 nuevos...

Las bibliotecas de Benalmádena dan la bienvenida al otoño con 825 nuevos libros para todas las edades

Las Bibliotecas de Benalmádena presentan 825 nuevos títulos a sus usuarios. Las novedades otoñales copan distinta temática y están dirigidas a lectores de todas las edades. Así, la Biblioteca Manuel Altolaguirre recibe el otoño con más de 180 títulos, entre ellos, Ocurrió de noche, Gente ansiosa o La dueña, a los que hay que sumar 140 nuevos ejemplares de novela romántica, policíaca, histórica, realista, entre otros géneros, que esperan a los usuarios de la Biblioteca Arroyo de Miel.

Obras premiadas en 2023 como el Premio Fernando de Lara La rebelión de los buenos, el Premio Pulitzer Fortuna o el Premio Alfaguara Cien cuyes, además del Premio Nadal 2022 Las formas del querer; autores como Lucinda Riley, Lorenzo Silva, Marie Benedict, Isabel Allende, Lena Valenti o Víctor del Árbol, forman parte de la extensa selección de las novedades.

A través de los libros de conocimientos se buscan claves para el futuro en La educación sostenible, convertir una pasión en un negocio con el Manual para la pequeña empresa de moda, las últimas recetas de MasterChef o entender el cuerpo desde el rigor científico en ¿Qué puede salir mal?. También se podrán encontrar nuevos ejemplares sobre deporte, política, salud, astronomía, física, empresa, informática o historia.

La Comicteca de Arroyo de la Miel amplía también sus fondos con más de 40 nuevos ejemplares como El fuego de David Rubín, Kent State de Derf Backderf o In de Will McPhail. Además, la sección Otros idiomas incorpora a sus estanterías más de 75 nuevos títulos como Cult, The covenant of water, The lamplighters o The seven husbands.

Los jóvenes podrán disfrutar de lecturas como El rey malvado y La reina de nada de Holly Black, completando así la trilogía Los habitantes del aire, además de una novedad muy esperada A veces soy un mar de lágrimas de Joya Goffney.

Más de 90 títulos destinados al público infantil se incorporan en la Biblioteca Manuel Altolaguirre con El grúfalo de Julia Donaldson y los nuevos libros de Miriam Tirado Unas vacaciones intensas, Uno más en la familia y Un cumpleaños emocionante. Con las miras puestas en Halloween llegan títulos como Feliz Halloween y ¿Quién anda por Halloween Street?.

En la Biblioteca Arroyo de la Miel la sección infantil y juvenil incorpora más de 190 títulos con lecturas para adolescentes de autores tan conocidos como Alice Kellen o Ariana Godoy. Cinco nuevas historias de Super patata, cultura japonesa en Japomanía, un montón de cuentos para hacer más divertida la vuelta al cole, o irse a la cama de forma divertida con Cuentos para las Buenas Noches con Peppa y sus amigos, son algunas de las nuevas propuestas para disfrutar de un otoño lleno de lectura.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad