sábado, julio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadLaura Tomé recibe junto a la olímpica Adriana Cerezo el premio a...

Laura Tomé recibe junto a la olímpica Adriana Cerezo el premio a la mejor taekwondista de España

La joven Laura Tomé de la escuela de artes marciales ‘Doyang Center’ de Benalmádena ha sido premiada, junto con la subcampeona olímpica Adriana Cerezo, como la mejor deportista senior de España en esta modalidad deportiva. Este reconocimiento se erige como un hito para el deporte de nuestro municipio pues son pocos los deportistas en el país que tienen el orgullo de lograr un galardón con tanto prestigio como el que recogió anoche Laura Tomé, hecho que vuelve a poner en relieve la calidad deportiva de la que puede presumir Benalmádena.

La benalmadense recogió este reconocimiento nacional en la noche de ayer viernes día 28 de manos de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

El espectacular auditórium de la Nucia, fue la sede elegida por la RFET, para hacer entrega de los Premios Anuales, a los deportistas y técnicos que más han promocionado y trabajado por el taekwondo en la temporada 2020/21.

Estos galardones tienen periodicidad anual, pero debido a la pandemia tuvieron que suspenderse al no poder hacer actividades durante la temporada anterior.

Cabe recordar que Laura Tomé lideró el podio como campeona de Europa y se hizo con el tercer puesto en combate por equipos. Para su entrenador, Maximiliano Montiel, que acudió a la entrega de premios, «es un gran orgullo que el trabajo de nuestros deportistas sea reconocido a nivel español. Es un placer trabajar cada día con estos grandes deportistas y ver como su esfuerzo obtiene merecidas recompensas».

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad