lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos centros educativos celebran la próxima semana el Día de la Paz...

Los centros educativos celebran la próxima semana el Día de la Paz y la No Violencia

La concejala de Educación, María Luisa Robles, acompañada de la asociación ‘Juntos por la Paz’ y su presidenta Remedios Herreros, junto a responsables de centros educativos, ha presentado las actividades que se promoverán la semana próxima con motivo del Día de la Paz y la No Violencia, que se conmemora el 30 de enero.

Robles informó sobre las actividades que se desarrollarán en la Escuela Infantil Los Peques y el CEIP Miguel Hernández, en las que colabora la asociación ‘Juntos por la Paz’.

“Agradezco como responsable del área de Educación, a la comunidad educativa, todo su trabajo por educar en valores a nuestros alumnos, en su día a día, no solo en esta semana, sino dentro de su proyecto educativo que se realiza durante todo el curso porque se fomenta la enseñanza en valores en beneficio de todos”, dijo Robles.

Respecto a la actividad programa con ‘Juntos por la Paz’ en estos centros educativos, Robles explicó que se centrará en una introducción sobre la paz y la no violencia, “con una unión familia-escuela junto a la asociación a través de un mural que realizarán los propios niños con sus familias”, realizando una mariposa con la palabra paz. Además, también habrá baile y una charla a cargo de Rafael Santiago, debiéndose acudir a la cita vestido de blanco “como símbolo de la paz a través de la inocencia del niño”, indicó la concejala popular.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad