lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos colegios y edificios municipales ofrecen el viernes fruta para fomentar hábitos...

Los colegios y edificios municipales ofrecen el viernes fruta para fomentar hábitos de vida saludables

El concejal de Educación, Pablo Centella; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo, han presentado esta mañana el Día de la Fruta, que celebrará el próximo 26 de noviembre su 37 edición. Esta iniciativa es organizada por las delegaciones de Educación y Sanidad del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables.

El cartel anunciador cada año es elaborado por un alumno de un centro educativo del municipio, y en este caso ha sido obra de un estudiante del IES Poetas Andaluces, según informó Centella que adelantó que “el 26 de noviembre habrá disponible de forma gratuita una pieza de fruta, en este caso mandarinas, en centros educativos y edificios municipales”.

“Esta iniciativa anima a la ciudadanía a incluir, al menos una vez al día, una pieza de fruta en su dieta cotidiana, poniendo especial énfasis en el alumnado de los centros educativos, facilitando así una alternativa saludable para el desayuno frente a opciones más dañinas como la bollería industrial”, ha explicado el concejal de Sanidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad