Los equipos senior del BM Maravillas Benalmádena entran en la primera jornada de la liga pisando fuerte. Las guerreras maravillas empataron a 15 ante el BM Dos Hermanas, mientras que el equipo masculino ganó 34-29 al Vega Granada, ambos jugaron en casa.

Las guerreras benalmadenses bajo la dirección de Inma Navarrete sacan un punto en un partido dominado por las fuertes defensas y los múltiples errores en aciertos cara a la portería. Un penalti fallado 7 segundos antes del final del partido deja escapar un punto hacia Sevilla.
BM MARAVILLAS BENALMADENA 15 BM DOS HERMANAS 15
M. ROMERO 2, C. DOMINGUEZ 3, M. TRUJILLO 4, A. JIMENA 3, B. DOMINGUEZ 3

Los naranjas se juegan media liga regular en el primer partido contra uno de los supuestos rivales fuertes en la categoría como es BM Vega de Granada/BM Ciudad de Granada. Una excelente actuación del portero Maravilla Pablo Jesús Rodríguez (que supera el 50% de paradas) desespera las intenciones granadinas. El equipo benalmadense, solido en defensa y con bastantes recursos en ataque no podía haber empezado la liga de mejor manera.
BM MARAVILLAS BENALMADENA 34 BM VEGA GRANADA 29
P. CASTILLO 1, A. UBAGO 5, M. CAÑIZARES 8, C. CASTILLO 9, C. DE SOLA 2, A. MIRANDA 1, A. MARTINEZ 4, C. SANCEZ 3, P.J. RODRIGUEZ 1