martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos karatecas benalmadenses se traen a casa 3 oros y una plata...

Los karatecas benalmadenses se traen a casa 3 oros y una plata del Campeonato Andaluz Infantil

Los pequeños deportistas de la escuela Sonkei Karate Do de Benalmádena han cosechado excelentes resultados en su representación de la selección malagueña en el XXX Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate, convocado por la Federación Andaluza de Karate y DD.AA, que se celebró el sábado en San Fernando (Cádiz).

Los karatecas benalmadenses que han participado en este campeonato representando a nuestra provincia son Ornella Rochas, Alba Marfil y Ainhoa Sánchez en modalidad Kata, y Jorge Moreno, Kira Beruty, Antonio Santos, Leah Meli y Alba Marfil en Kumite.

Ornella Rochas–que por cuarto año consecutivo vuelve a ser campeona de Andalucía-, Ainhoa Sánchez y Kira Beruty lograron subirse a lo más alto del podio logrando cada una de ellas un oro en su categoría y Leah Meli se hizo con la plata.

Según manifestó la escuela benalmadense, “nuestros deportistas demostraron una vez más su gran nivel en un campeonato muy difícil. Nos traemos a casa 4 medallas y otra gran experiencia con gente maravillosa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad