martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos más pequeños disfrutarán de pasacalles terroríficos, cuentacuentos y música en directo...

Los más pequeños disfrutarán de pasacalles terroríficos, cuentacuentos y música en directo en Halloween

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado el calendario de actividades organizado con motivo de Halloween 2021, junto a un terrorífico plantel de actores que han interpretado a los inquietantes personajes que participarán en la celebración.

La edil ha comentado que la agenda prevista incluye pasacalles terroríficos tanto en Benalmádena Pueblo como en Arroyo de la Miel, recuperando a los personajes que participaron en ediciones anteriores de la Ruta del Terror y de la Mansión del Terror en la plaza de la Mezquita.

De este modo, el pasacalle en Benalmádena Pueblo recorrerá los Jardines del Muro, las calles principales y la plaza de las Tres Culturas, y contará con un primer pase infantil a las 18.00 horas, y un segundo a las 20.00 horas. Por otro lado, a las 19.00 horas también habrá un cuentacuentos infantil en la puerta del Museo Precolombino.

En Arroyo de la Miel, el pasacalle, que saldrá desde la explanada de aparcamientos de Tívoli, será de 21.00 a 23.00 horas. Según ha destacado Jorge Fernández, organizador de esta actividad en el centro, “este Halloween en el pasacalle que recorrerá las calles de Arroyo de la Miel vamos a recuperar personajes de todas las ediciones anteriores de la Mansión del Terror como son Astaroth, Drácula, Annabelle, el Circo del Terror, el Cementerio, el Hospital, entre otros”.

Por su parte, Nuria Zamora, responsable de las actividades de Halloween en Benalmádena Pueblo, ha explicado que este año han decidido dejar aparcada la Ruta del Terror, debido a la situación de pandemia. “Hemos organizado un pasacalle titulado de manera simbólica Silencio, por todo lo que hemos vivido y sentido estos últimos meses, que recorrerá las calles del pueblo con personajes que participaron en ediciones anteriores de la Ruta del Terror, y contaremos con la música en directo de una batucada”, detalló.

El pasacalles concluirá en los Jardines del Muro, donde el público podrá disfrutar de un audio cuento, narrado por Francisco Beltrán, titulado El Gato Negro, una versión del popular cuento de Edgar Allan Poe.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad