miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos mayores retoman los ‘Paseos para la salud’ por Benalmádena

Los mayores retoman los ‘Paseos para la salud’ por Benalmádena

Esta mañana se ha celebrado la jornada inaugural de la nueva temporada de Paseos para la salud, que regresan tras un largo paréntesis motivado por la pandemia.

“Son de sobras conocidos los beneficios que aportan a la salud caminar, además de la oportunidad de socializar, y lo que pretendemos con esta actividad de Paseos para la salud es favorecer la actividad física brindando a las personas mayores un grupo con horario fijo para pasear y sociabilizar”, ha explicado el alcalde, Víctor Navas.

Esta actividad se puso en marcha a inicios de los 2000, “impulsada por Paco Portillo para favorecer los hábitos de vida saludables entre las personas mayores, y se ha mantenido en el tiempo, y ahora recuperamos el testigo con la máxima ilusión tras los dos años de pandemia”, ha apuntado Navas, que ha agradecido la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Benalmádena y Arroyo de la Miel.

La actividad se celebrará de lunes a viernes, con salida a las 8.30 horas desde el centro de participación activa Anica Torres, con rutas diversas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad