domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLos mayores retoman su tradicional viaje anual con una visita de cuatro...

Los mayores retoman su tradicional viaje anual con una visita de cuatro días a Huelva

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha presentado esta mañana el tradicional viaje anual organizado para personas mayores, que recupera dicha Delegación municipal tras los dos años de pandemia. 

La edil ha estado acompañada por representantes de las juntas directivas de los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales de Carola y Doña Gloria.

Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana del Mayor, que en breve celebrará su cuarta edición y, según anunció la concejala, este año “nos vamos cuatro días a Huelva en dos turnos para garantizar que haya plazas suficientes: el primero viajará del 3 al 6, y el segundo del 10 al 13 de octubre”.

Díaz ha adelantado que “visitaremos sitios tan bonitos como Punta Umbría, San Antonio, Moguer o El Rocío, en un viaje que hemos preparado con todo el cariño y en el que os animamos a participar”.

Los interesados podrán apuntarse a partir de mañana 16 y hasta el 22 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en cada uno de los centros sociales y de participación activa de Benalmádena.

Hay un total de 230 plazas disponibles y el precio por persona es de 215 euros, e incluye estancias en hoteles en régimen de pensión completa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS