Benalmádena contará en unos quince días con nuevo parque ubicado a la altura del número 15 de la Ronda del Golf Este, unos trabajos que se están realizando por el servicio municipal de jardinería en consonancia con las peticiones de los vecinos de la zona.
Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón, se trata de una parcela que “habitualmente utilizaban los incívicos como escombrera y que ahora hemos transformado en un precioso parque para el disfrute de las familias de Ronda del Golf Este”.
En la zona había proyectada la ubicación de un pipican, pero con motivo de las sugerencias realizadas por la vecindad, Villazón comentó que “hemos optado por reconvertir la parcela en un parque que, próximamente, también contará con un espacio de juegos para que padres y madres traigan a sus hijos”.
En estos momentos, toda la jardinería se encuentra en proceso de consolidación y en aproximadamente 15 días se abrirán definitivamente las puertas del parque.
“A estos trabajos se suman los que ya estamos desarrollando por toda Benalmádena, como en Gamonal o avenida del Sol, y los que están por venir, como la mediana de la avenida Las Palmeras, siempre con el doble objetivo de transformar la ciudad y atender las peticiones vecinales”, manifestó el concejal.