domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadMiguel Merchán Toledo expone en el Castillo de El Bil-Bil hasta el...

Miguel Merchán Toledo expone en el Castillo de El Bil-Bil hasta el 25 de agosto         

El concejal de Cultura, Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana Luna, han presentado esta mañana la nueva exposición que acoge el Castillo El Bil-Bil. Una muestra dedicada a la obra artística del pintor Miguel Merchán Toledo, que permanecerá abierta hasta el 25 de agosto.

La muestra recoge 26 óleos y dos acuarelas, con un estilo realista y figurativo, que destaca por su tratamiento de la luz y del color. Según detalló el artista, “las dos acuarelas recogen hermosos paisajes de la localidad marroquí de Chauen, y los óleos son, en algunos casos, de un estilo muy andaluz, cargados de una intensa luz mediterránea; y en otros recogen paisajes más bucólicos, rojizos y malva, según el ánimo con el que me enfrente a la obra”.

Centella recordó que el Castillo de El Bil-Bil, además de acoger otros eventos culturales, se ha convertido en una sala de exposiciones “muy dinámica” y que la actividad cultural en Benalmádena no tiene descanso durante el verano pues “es nuestro propósito convertir la localidad en la capital cultural de la Costa del Sol”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS