martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadNavas anuncia el inicio de las obras del nuevo parque infantil de...

Navas anuncia el inicio de las obras del nuevo parque infantil de la calle Alondra

El secretario general del PSOE de Benalmádena y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Navas, ha puesto en valor la apuesta de su gobierno municipal por la creación de nuevos parques infantiles, y la mejora y renovación de los existentes, una línea de actuación que se refuerza estos días con el inicio de las obras del nuevo parque infantil de calle Alondra.

Navas ha manifestado que “el PSOE cumple con Benalmádena: hemos desarrollado esta legislatura más de un centenar de actuaciones distintas, repartidas por todo el término municipal, a la que ahora se suma la creación de este nuevo parque infantil en calle Alondra”.

“Durante estos últimos cuatro años hemos dotado a la ciudad con muchos nuevos parques infantiles en distintos rincones del municipio: Carola, calle Las Flores, paseo del Generalife, Pueblosol o la remodelación del parque Idaira en el centro de Arroyo de la Miel”, ha recordado el candidato.

Además de estas mejoras, destacó los más de 40 kilómetros lineales de asfaltado en diversas calles y avenidas de la localidad, o la puesta en marcha del primer plan de acerado.

“Todas estas actuaciones van encaminadas a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía: las ciudades modernas apuestan por un modelo urbano de éxito, en el que el peatón recupera su protagonismo, facilitando la reactivación y crecimiento del comercio y el tejido productivo, y es el modelo por el que apostamos desde el PSOE de Benalmádena y en el que llevamos años trabajando a través de una planificación estratégica”, ha puesto en valor el candidato.

“Somos los que mejor conocemos la ciudad y sus necesidades, hemos logrado sanear las arcas municipales para disponer de recursos económicos para acometer las inversiones que la localidad necesita y atesoramos una experiencia que nos permite acometer lo que la ciudadanía espera: la transformación y mejora de Benalmádena”, ha declarado el candidato.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad