sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadNavas proyecta un nuevo aparcamiento público y un plan de acerado para...

Navas proyecta un nuevo aparcamiento público y un plan de acerado para Bonanza y Gamonal

El secretario general del PSOE de Benalmádena y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Navas, ha presentado hoy diversas propuestas para la próxima legislatura relacionadas con uno de los núcleos más densamente poblados de la localidad: los barrios de Gamonal y Bonanza en Arroyo de la Miel.

“Si hay un partido en Benalmádena que ha demostrado su compromiso con barrios y urbanizaciones, ése es el Partido Socialista: no sólo hemos acometido muchísimas actuaciones durante esta última legislatura, realizando hasta 50 millones de euros en inversiones en obras públicas, sino que hemos dado respuesta a las demandas y necesidades que nos han comunicado los vecinos de cada núcleo”, ha destacado Navas.

De cara a la próxima legislatura, anunció que ya están trabajando en una serie de compromisos que han adquirido con vecinos y vecinas del entorno de Gamonal y Bonanza, centrado en reforzar la limpieza, ya que sale a licitar el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), “lo que nos permitirá aumentar la frecuencia con la que se limpiarán las calles de estos barrios”.

Asimismo, Navas comentó que “también tenemos ya en marcha una serie de actuaciones, como las obras de arreglo del acerado de plaza de Bonanza, muy solicitadas y reivindicadas por los vecinos de la zona para así mejorar el espacio público y el mobiliario urbano”.

“No son las únicas obras que tenemos comprometidas con los vecinos de cara a la próxima legislatura: hemos proyectado la construcción de un nuevo aparcamiento público, con plazas en rotación y propiedad, en la plaza de Bonanza, e impulsaremos un plan de acerados para renovar y revitalizar todo el entorno de Gamonal, para comenzar su ejecución a inicios de 2024 porque actualmente estamos licitando el proyecto”, ha adelantado el candidato.

“Estos nuevos proyectos vuelven a demostrar que nuestro compromiso con los barrios es una realidad: en esta campaña no venimos con falsas promesas, sino con realidades, un amplio informe de gestión con todo lo que hemos puesto en macha estos últimos años y una hoja de ruta clara y evidente”, ha puesto en valor Navas.

El candidato socialista ha recalcado que “tenemos el mejor proyecto y la experiencia, y somos un equipo que ya ha demostrado que sabe dar respuesta a las situaciones más difíciles, como hicimos durante la pandemia”.

“Pido a la ciudadanía que el próximo 28 de mayo nos voten para contar con una mayoría lo suficientemente amplia para seguir transformando y mejorando Benalmádena”, ha finalizado.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad