miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadNeumáticos Béjar Benalmádena luchará en la liguilla de ascenso por una plaza...

Neumáticos Béjar Benalmádena luchará en la liguilla de ascenso por una plaza para Tercera Nacional

La marea amarilla está de enhorabuena. El sábado se celebró la última jornada de ligas Andaluzas de Tenis Mesa. Destacó Neumáticos Béjar Benalmádena que con su victoria en casa contra el CTM Fuengirola A ha logrado una de las plazas para la liguilla de ascenso que se disputará el 14 y 15 de mayo en nuestro municipio. Este encuentro deportivo dará cita a seis equipos, 1 y 2 de los grupos 1, 2, 3 de SDA, que lucharán por dos plazas de Tercera Nacional – Liga Andalucía.

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena destacó “la gran temporada de Zijie, Diego, Miguel, Alberto, Emmanuel y Manu durante la Liga Regular. Ahora hay que entrenar duro para dar lo mejor en esa liguilla de ascenso”. Asimismo, destacó que Zijie se encuentra entre los mejores jugadores de la categoría por lo que tendrá la posibilidad de disputar el top a nivel individual.

Resultados en Ligas Andaluzas (última jornada Liga regular)

División de Honor Andaluza. Grupo 4

  • CTM Benalmádena Brilla se enfrentaba a CTM Salduba, que solicitó disputar el encuentro en Benalmádena ante la imposibilidad de hacerlo en Marbella. Gran partido contra los terceros del grupo, donde los benalmadenses cedieron por un ajustado 4-2. Juanma (1), Manolo (1) e Isa (0).
  • Puerto Deportivo Benalmádena recibía en casa a CTM Fuengirola, con una sorpresa especial, el debut en el equipo visitante de Laureano, una persona, según el Club local  “al que todos tenemos mucho cariño y que siempre está ayudando en todos los eventos que se celebran en Fuengirola, un clásico en Provinciales y que juega su primer partido en Ligas Andaluzas con la suerte de haber sido en Benalmádena”. Los benalmadenses ganaron por 4-2. Jane (1), Adri (2) y Juanma (1).

Súper División Andaluza. Grupo 3

  • CTM Benalmádena Brilla se desplazó hasta el Rincón de la Victoria, colista del grupo. Los nuestros cayeron derrotados por un ajustado 4-2. Jesús (2), Pablo Alberto (0) y Fernando González (0). Sin embargo, logran el objetivo marcado, que era la permanencia en la categoría.
  • Neumaticos Bejar Benalmádena recibía a CTM Fuengirola A. La victoria le da una de las plazas para la liguilla de ascenso a Tercera Nacional, que se disputará el 14 y 15 de mayo en Benalmádena. Alberto (2), Diego (2) y Manu (0).

GALERÍA DE FOTOS

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad