lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadOrganizan la cuarta jornada de 'Pesca de Juguetes' a beneficio de familias...

Organizan la cuarta jornada de ‘Pesca de Juguetes’ a beneficio de familias en riesgo de exclusión

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el presidente del CD Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, han presentado esta mañana la cuarta edición de la Jornada de Pesca de Juguetes, que se celebrará el domingo 19 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas en la playa de Los Melilleros, junto al chiringuito El Malagueño.

Esta actividad, que forma parte de la labor social del club benalmadense, tiene carácter deportivo y solidario. De este modo, los ciudadanos participarán pescando en la playa al tiempo que donan un juguete para niños de familias en riesgo de exclusión social de la ciudad. Asimismo, según explicó Zaragoza, “durante toda la jornada, aquellas personas que estén interesadas en colaborar pueden acercarse a la playa, o a algunos de nuestros comercios colaboradores, a donar juguetes sin necesidad de participar pescando”.

Por su parte, Laddaga, que agradeció la iniciativa del club deportivo así como a las asociaciones y comercios colaboradores, apuntó que “desde Bienestar Social siempre tratamos de dar cobertura a todas las familias en riesgo exclusión de exclusión social del municipio para que ningún niño o niña se quede en Navidad sin juguetes”.

Desde el Ayuntamiento se ha solicitado a las personas que deseen donar, que en lo posible, aporten juguetes no bélicos ni sexistas, apostando por regalos didácticos.

En especial, han agradecido la donación de Neumáticos Béjar de 600 euros al Club de Pesca benalmadense para la compra de juguetes para la familias de la localidad en riesgo de exclusión social. Esta misma empresa local hace unos días donó a los Bomberos un un Seat 600, preparado y tuneado, para que sea utilizado como vehículo de emergencias en las charlas que imparten en los centros educativos del municipio. 

El evento también contará con un sorteo entre los asistentes, chocolatada y degustación de dulces típicos de Navidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad