martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadPACMA presenta un "equipo joven y con mucho que aportar", liderado por...

PACMA presenta un «equipo joven y con mucho que aportar», liderado por María José Titos

El Partido Animalista PACMA presentó a su cabeza de lista por Benalmádena, María José Titos, en un evento que tuvo lugar en el Edificio Innova este domingo 30 de abril. La formación política animalista afirma sentirse “satisfecha” con la acogida de la candidata y su equipo, y auguran buenos resultados electorales el próximo 28 de mayo.

Un total de 6 componentes de la lista proclamada llevaron a cabo su exposición, que fue atentamente escuchada por los asistentes, que llenaron la sala reservada. Titos sostiene que, en Benalmádena, PACMA ha formado «un equipo joven, con fuerza y con mucho que aportar”. 

Una de las invitadas al evento fue la vicepresidenta del partido y candidata a la alcaldía de Mijas, Cristina García. En su intervención, García reclamó al resto de fuerzas políticas que “no vengan con la excusa del voto útil a dividir el voto animalista, con el miedo a la extrema derecha ni con falsas promesas de protección a los animales”. Apuntó además que la “razón de existir” de PACMA es “dar voz a los más vulnerables desde las instituciones» y no solo desde los medios de comunicación.

Antonio García Cazorla, titular número 21 de la lista electoral, explicó en su intervención que llevaba casi 20 años votando a PACMA: “me doy cuenta de que no me afecta lo que hablan en los medios excepto cuando hablan de animales, que me duele el alma”, manifestó. “Mi vida la arreglo yo con mis manos. Yo no voto para mejorar el mundo material”, apuntó.

“Desde PACMA Benalmádena proponemos un protocolo de rescate que incluya a los animales domésticos, a los silvestres y a los que están en peligro de extinción a través de una unidad especializada”, apuntaba Elisa Gallego, titular número 12. El punto final fue puesto por Mariola Aguilar, Pilar Calvo y Rosario Albarrán, 9, 8 y 2 respectivamente, que trataron temas de interés social como el medioambiente, la juventud y su relación con el mundo de la tauromaquia.

El evento fue clausurado de forma emotiva con la candidata principal, María José Titos, y con la candidata por Mijas, Cristina García, augurando un buen futuro para PACMA en Benalmádena y laureando el funcionamiento de un equipo que, a pesar de llevar varios años trabajando en el municipio, se presenta por primera vez a las elecciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad