martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadPuente Genil celebra este sábado la final del Campeonato de Andalucía de...

Puente Genil celebra este sábado la final del Campeonato de Andalucía de Hockey Alevín

La hierba de Puente Genil alberga este sábado la última jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría alevín masculino y femenina. Desde las doce horas, los equipos se darán cita para coronar a los nuevos campeones de nuestra Comunidad Autónoma.

En la categoría femenina, a las trece horas se disputarán las semifinales entre en CHP Benalmádena y CP Irlandesas y la segunda semifinal entre el CH Estudiantes 87 y CH Pechina. Los ganadores de las semifinales lucharán por el oro y los perdedores por la medalla de bronce.

En categoría masculina, se disputarán las dos jornadas ligueras que faltan, entre los cuatro equipos participantes. Encabeza la clasificación el CHP Benalmádena con doce puntos y le sigue muy de cerca el CH San Fernando. Ambos equipos tendrán un último enfrentamiento, que será clave para el título final. Por la tarde baja, CH Pechina y CH Archidona lucharán por el bronce.

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

Campeonato de España de 1ª División Masculina de Hockey Sala

Alcalá la Real, organiza el Sector Andaluz correspondiente al Campeonato de España de 1ª División Masculina de Hockey Sala, donde el equipo alcalaino luchará por meterse en las semifinales.También se celebran los Sectores Nacionales de los Campeonatos de España Juveniles Masculinos de Hockey Sala, con la participación del CHP Benalmádena y del CH Estudiantes 87, hasta Murcia se desplaza el equipo de Benalmádena para disputar su Sector, mientras que los chicos de Puente Genil les toca viajar hasta Alicante para celebrar el suyo.

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad