martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadRecepción institucional a la futbolista benalmadense Silvia Mérida, segunda del mundo en...

Recepción institucional a la futbolista benalmadense Silvia Mérida, segunda del mundo en Sub 17

El alcalde, Juan Antonio Lara, ha recibido este martes a la futbolista benalmadense Silvia Mérida, que comenzó su andadura deportiva en las filas del Atlético Benamiel hasta la categoría de cadete y ha jugado en grandes equipos a nivel nacional como el Madrid CFF, Atlético de Madrid, Sporting de Huelva (1 División), Deportivo de La Coruña ascenso a Primera División), Deportivo Alavés (ascenso a Primera División), Málaga y ahora, FC Nantes en Francia.

Entre los logros deportivos de esta benalmadense, destaca por haber sido campeona de España, tercera de Europa Sub-17, subcampeona de Europa Sub-17 y del mundo Sub-17.

Lara ha enfatizado durante su recepción en el Ayuntamiento que personas como Silvia Mérida “son un ejemplo a seguir para todos, no solo por sus logros deportivos, sino también por su espíritu de lucha y entrega, así como por su esfuerzo, ya que compagina sus entrenamientos con la preparación de unas oposiciones para la Guardia Civil”.

La futbolista benalmadense recordó que, “de pequeña, siempre quería una pelota y mi madre me apuntó” para los entrenamientos. Silvia Mérida ha destacado que, en la actualidad, jugar al fútbol es clave en su vida porque le aporta “poder disfrutar de experiencias como la de jugar en Francia, haber vivido momentos inolvidables y llevarme grandes amistades” en el camino.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad