domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadRecepción institucional a los campeones de la Copa del Rey de Vela

Recepción institucional a los campeones de la Copa del Rey de Vela

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Puerto, Encarnación Cortés; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez, han recibido hoy en la Capitanía del Puerto Deportivo a la tripulación del barco Teatro Soho CaixaBank, flamantes ganadores de la última edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Se trata de la sexta victoria en este certamen del armador y patrón del barco, Javier Banderas, quien manifestó: “Llevamos 25 años compitiendo en la Copa del Rey: el secreto de la victoria es lo bien que nos conocemos y la gran complicidad entre todos los miembros de la tripulación tras tantos años navegando juntos”.

El regatista ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento y destacó que “este año es muy especial ya que se trata de la segunda victoria consecutiva, y además en una edición especialmente reñida e igualada, así que es un lujo volver a traer a Benalmádena la Copa del Rey”.

El alcalde ha comentado que “estamos orgullosos y felices, no sólo porque Javier Banderas y su tripulación realizan un trabajo enorme, como demuestran sus numerosos éxitos deportivos, sino porque han logrado los mejores resultados en la vela española de los últimos años con el nombre del Puerto Deportivo de Benalmádena en su embarcación”.

“Por ello, la victoria de su tripulación también es la del Puerto Deportivo de Benalmádena, logrando ser durante dos años consecutivos no sólo los mejores en su categoría (BMW ORC 2), sino también absolutos frente al resto de competidores”, ha apostillado Navas.

Por su parte, Encarnación Cortés ha expresado “el gran honor que supone para este equipo de gobierno ver crecer y triunfar a los deportistas que patrocinamos, pero en el caso de Javier Banderas y su tripulación, aportan un beneficio extra al Puerto Deportivo por la repercusión mediática que genera su victoria en un torneo de este nivel”.

Por último, el gerente del Puerto Deportivo ha agradecido a la tripulación del Teatro Soho CaixaBank “que un año más traigan a Benalmádena la Copa del Rey de Vela, la competición más importante a nivel nacional y una de las más grandes a nivel europeo, logrando ser los mejores en su categoría y campeones absolutos, un éxito sin precedentes”.

“Para la empresa municipal este éxito supone la difusión de nuestra imagen y nuestra marca en un escenario tan importante como la Copa del Rey de Vela”, ha finalizado Jiménez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS