martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadRecuperan en una tienda de Torremolinos una de las casetas para gatos...

Recuperan en una tienda de Torremolinos una de las casetas para gatos callejeros sustraída en Benalmádena

Desde la Policía Local de Benalmádena se informa de la recuperación de una de las tres casetas para gatos callejeros que fueron robadas de la vía pública en fechas recientes. La recuperación se ha producido gracias a una intervención coordinada entre Policía Local de Benalmádena y Policía Local de Torremolinos, tras recibir una llamada de un particular en la que alertaba de la presencia de una de las casetas en una tienda de animales del municipio vecino.

Tras la llamada, la Policía Local de Benalmádena solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local de Torremolinos para comprobar la veracidad de los hechos. En una inspección al establecimiento, verificaron que la caseta de la tienda se correspondía con una de las robadas.

El Ayuntamiento de Benalmádena inició el pasado mes de marzo la instalación de un total de 113 casetas para gatos callejeros, invirtiendo un total de 32.000 euros en esta iniciativa, surgida de una propuesta del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB) presentada en los Presupuestos Participativos.

A mediados de abril, el concejal de Participación Ciudadana, Pablo Centella, informaba sobre el robo de tres de estas casetas.

Tras la recuperación de la caseta sustraída, los agentes de la Policía Local han presentado una denuncia en los juzgados para que se instruyan las correspondientes diligencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad