jueves, septiembre 12, 2024
Vixuart
InicioActualidadRoban la caja registradora del interior de una tienda benéfica de Cudeca...

Roban la caja registradora del interior de una tienda benéfica de Cudeca en Benalmádena

La tienda benéfica de Cudeca cercana a la calle Las Flores ha sufrido un robo esta madrugada. Ole Benalmádena ha podido confirmar que los delincuentes se introdujeron en el inmueble tras forzar el bombín de la cerradura y que solo se llevaron lo que había en la caja registradora, según ha podido saber este periódico, una cantidad de poco más de 50 euros en monedas, que habían dejado al objeto de contar con cambio al inicio de la mañana de ventas.

Los vecinos con los que ha podido hablar Ole Benalmádena no entienden cómo puede haber alguien que haya perpetrado este robo pues la labor que realiza Cudeca es muy apreciada por toda la vecindad que, no solo donan prendas y enseres para su venta solidaria sino que son muchos los que realizan sus compras allí.

“Es una vergüenza que roben en una tienda que hace tanto bien no solo en la zona porque da la oportunidad de comprar ropa en buenas condiciones muy barata, sino porque lo que recaudan es para ayudar en sus últimos días a personas enfermas de cáncer”, nos indica una vecina indignada. Otra, cuenta a Ole Benalmádena, que “ellas -en referencia a las voluntarias- han ayudado a todas las personas necesitadas que llegan a la tienda…no hace falta robar”.

En general, todos los vecinos con los que ha hablado Ole Benalmádena, están indignados y esperan que la Policía logre dar con los autores de este robo, que todos sienten como propio pues, como nos decía un vecino, “esta tienda es para ayudar al que no tiene… muchas personas dedican horas y horas aquí de voluntarias, otros, como yo compra aquí la ropa y todo porque sabemos que lo que se recaude va a las personas más vulnerables….robar aquí en Cudeca es robarnos todos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad