martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadServidas las semifinales del Campeonato andaluz de Primera División Masculina de Hockey...

Servidas las semifinales del Campeonato andaluz de Primera División Masculina de Hockey Sala

La Federación andaluza de Hockey ha informado sobre los partidos disputados este fin de semana dentro del Campeonato de Andalucía de Primera División Masculina de Hockey  Sala. En concreto, en el Rincón de la Victoria se ha disputado el grupo A, donde cinco equipos se han dado cita en dos jornadas de hockey de mucho nivel.

En este grupo, el CH Alcalá ha quedado en primera posición, después de una primera fase invictos y donde los chicos de Antonio Castillo han mostrado sus credenciales para las semifinales ante el CH Estudiantes 87.

En segunda posición, el CD Málaga 91, con un Pedro Ginel imparable, que ha marcado 18 goles en 4 partidos disputados y que se jugará las semifinal ante el RH Privé Benalmádena, en un clásico del hockey andaluz.

En tercera posición del grupo A, se ha clasificado en CHP Benalmádena y en cuarta posición del equipos granadino del Carataunas Ilusiona.

Cerrando la tabla clasificatoria, el CH Viator, que volvía a la competición después de unos años de parón.

CH Alcalá-CH Estudiantes 87 y RH Privé Benalmádena-CD Málaga 91 se jugaran las medallas el día 22 de enero

En el grupo B, disputado el sábado en Benalmádena, el RH Privé Benalmádena pasa imbatido a semifinales, mientras que el CH Estudiantes 87 se clasifica en segunda posición. En tercera posición se clasifica el CH 1972 y la cuarta plaza es para el ACD Liceo Sagrado Corazón.

Los equipos isleños disputarán la posición del quinto al octavo puesto ante el CHP Benalmádena y el Carataunas Ilusiona.

Todo queda decidir el día 22 de enero, en una jornada muy intensa de partidos y sobre todo de mucha calidad de hockey sala.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad