domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadSiete karatecas benalmadenses son elegidos para representar a Málaga en el Campeonato...

Siete karatecas benalmadenses son elegidos para representar a Málaga en el Campeonato andaluz infantil

La Delegación Malagueña de Kárate ha seleccionado a siete karatecas de la escuela Sonkei Karate Do de Benalmádena para formar parte del equipo con el que competirá en el próximo XXX Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate, convocado por la Federación Andaluza de Karate y DD.AA. y que se celebrará en San Fernando (Cádiz) el 5 de marzo en jornada de mañana y tarde.

Los karatecas benalmadenses que participarán representando a nuestra provincia en este campeonato son Ornella Rochas, Alba Marfil y Ainhoa Sánchez en modalidad Kata, y Jorge Moreno, Kira Beruty, Antonio Santos, Leah Meli y Alba Marfil en Kumite.

Campeonato de Málaga Infantil, 7 medallas

Cabe recordar que nuestros pequeños guerreros benalmadenses se hicieron con nada menos que con siete medallas en el Campeonato de Málaga Infantil, celebrado el pasado 6 de febrero en Frigiliana. En concreto, Ainhoa Sánchez, Ornella Rocha, Kira Berutti y Leah Meli se trajeron a casa,-cada uno de ellos- el oro, mientras que Alba Marfil y Jorge Moreno lograron hacerse con sendas medallas de plata, y Antonio Santos ganó el bronce.

ARTICULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. I seriously love your site.. Excellent colors & theme. Did you build this web site yourself? Please reply back as I’m looking to create my very own site and would like to know where you got this from or just what the theme is named. Cheers!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS