jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadTaller gratuito de marketing digital sobre el uso de la inteligencia artificial...

Taller gratuito de marketing digital sobre el uso de la inteligencia artificial para crear contenidos

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) acogerá el próximo 17 de mayo, de 16:00 a 17:30 horas, un taller de marketing digital denominado Estrategias y Tecnologías, dirigido a comerciantes, empresarios y también emprendedores. Esta formación gratuita será impartida por la empresa Identidad Emprendedora, y se centrará en la creación de contenido haciendo uso de la herramienta de inteligencia artificial Chat GPT. En definitiva, se dará acceso a este recurso para crear estrategias de marketing en el menor tiempo posible.

El Chap GPT es un novedoso sistema de inteligencia artificial que es capaz de generar contenido de todo tipo de forma rápida y precisa.  Puede generar textos, incluso en idiomas o con entonaciones concretas, puede crear contenido para las distintas plataformas de redes sociales de una forma automatizada más relevante y personalizada para la audiencia, lo que aumenta la eficacia de la estrategia de marketing.

Esta herramienta de inteligencia artificial tiene la capacidad de crear copias originales adaptadas a la personalidad de una marca. Además, también puede ayudar a aportar ideas o incluso también puede diseñar logotipos y gráficos personalizados para las empresas.

Las plazas para este taller son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, que se puede formalizar en este enlace: https://identidademprendedora.es/inscripcion. Para mayor información, los interesados pueden contactar en los teléfonos 666 714 981 ó 603 332 949.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad