Benalmádena se prepara para vivir Halloween a todo tren este fin de semana en la plaza de La Mezquita, dos días de fiesta y terror para todas las edades, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Festejos y Eventos George con una gran puesta en escena como gran atractivo para la fiesta.
El evento se desarrollará el 31 de octubre, de 19.00 horas a 2 de la mañana, y el 1 de noviembre, de 19.00 a 23.00 horas. La entrada a este pasaje se podrá adquirir por el precio de dos euros.
La edil de Festejos, Yolanda Peña, manifestó que “serán unas jornadas con muchas sorpresas, sustos y miedos”, ha subrayado Peña. “Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos los benalmadenses a disfrutar de estos actos, hay que disfrutarlo disfrazados”.
El domingo 29, a las 12.00 horas, se realizará una actividad adaptada para niños con necesidades especiales al objeto de que también puedan disfrutar de la festividad, sin ruidos ni sobresaltos.
El recorrido se realiza durante 10 minutos, en grupos de 10 personas, con mazmorras y cementerios, se atravesarán cinco salas temáticas, pasillos estrechos y todo acompañado de una gran iluminación, efectos especiales y una última sala donde, en palabras de la organización, “si consiguen salir de ella, sobrevivirán”