miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadUna nueva victoria del Inpre Benalmádena lo acerca más al ascenso a...

Una nueva victoria del Inpre Benalmádena lo acerca más al ascenso a Segunda División Nacional

El primer equipo del Club de Tenis Mesa Benalmádena sigue imparable y va directo a la fase de ascenso a Segunda División Nacional, primero destacado y con un partido menos pendiente frente a Electrocaba Los Barrios.

El Inpre Benalmádena está cerca de situarse en una categoría que el Club de Tenis Benalmádena no esperaba alcanzar tan pronto, pero las ganas, fuerza y decisión de sus excelentes palistas hace que ya casi roce este merecido salto a Segunda División Nacional.

Todavía quedan por afrontar tres jornadas y un partido aplazado de la liga regular para que los benalmadenses jueguen la fase de ascenso tan esperada en la que se espera el arropo del cariño de la afición a la que no ha hecho nada más que dar alegrías.

Por otro lado, el Club ha informado que Alberto Gil Cano competirá a final de mes en el Torneo Estatal categoría senior tras clasificarse brillantemente y superar las fases celebradas en La Rambla (Córdoba) y Linares (Jaén), en las que logró vencer a palistas de categorías superiores a la suya.

Liga Andalucía Tercera Nacional

  • INPRE Benalmádena 4 – Club Málaga TM 2

Alberto (2), Fran (1), Antonio (1).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad