domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadYasmina Rachid, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas en Benalmádena

Yasmina Rachid, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas en Benalmádena

Yasmina Rachid acaba de ser nombrada por la asamblea local, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Benalmádena. Junto a ella, en las JSA de Benalmádena Estrella Marín será la secretaria de Organización e Igualdad, y Joaquín Gosálvez el secretario de Formación y Memoria Histórica.

Rachid ha agradecido “el apoyo y oportunidad que me brindan mis compañeros y compañeras” y manifestó que “desde mi nueva responsabilidad espero trasladar al partido los asuntos que más preocupan a la juventud benalmadense, como el empleo o el acceso a una vivienda”.

Según explicó, entre los objetivos prioritarios que se ha marcado en esta nueva etapa, destaca la apuesta por una mayor participación y la organización de asambleas abiertas. “Queremos abrirnos más a la sociedad benalmadense, y por este motivo ya hemos iniciado una ronda de contactos con diversas asociaciones del municipio, para colaborar en la organización de actividades como la recogida de residuos”, ha anunciado Rachid.

Por su parte, el secretario general del PSOE local y alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha felicitado a Yasmina Rachid por su nombramiento y ha valorado que “es una joven plenamente comprometida con la mejora y el progreso de nuestra sociedad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad