martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción en la II Liga Neumáticos Béjar que...

Abierto el plazo de inscripción en la II Liga Neumáticos Béjar que se celebrará en marzo

Ya se ha hecho pública la fecha para la II Liga Neumáticos Béjar, que se celebrará el primer domingo del próximo mes de marzo. Según ha informado el club, las inscripciones se podrán hacer hasta el próximo 15 de febrero a través del email ctmbenalmadena@gmail.com indicando el nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, así como si eres o no federado y en qué categoría juegas.

Resultados ligas andaluzas

Neumáticos Béjar Benalmádena recibía en casa a Restaurante Casa Ortega Ronda, el pasado sábado a las 17.00 horas.

Según informó el Club, llevaron una ajustada victoria por 4-2 donde se notó la implicación y profesionalidad de todos los jugadores benalmadenses, que lo dieron todo para dejar los 2 puntos en casa. Miguel Tortosa (2), Zijie Ye (1), Emmanuel Plusquellec (1).

El partido empezó muy bien para los locales, ganando los 3 primeros, pero se complicó perdiendo los dos siguientes y teniendo que decidir en el último y definitivo entre Miguel Tortosa y José Antonio Gamero, que a pesar de lo que pueda parecer por el 3-0, Gamero se lo puso muy difícil a Miguel, teniendo que emplearse a fondo para conseguir la victoria, explican desde el club.

Por su parte, el CTM Benalmádena Brilla tras solicitud de CTM El Palo aplazó su partido al próximo jueves.

División de Honor Andaluza.

El Puerto Deportivo Benalmádena descansa en esta jornada número 10.

CTM Benalmádena Brilla se desplazó el sábado a las 17.00 horas hasta Vélez Málaga para disputar el partido frente al líder del grupo (empatado a puntos con Club Málaga A), nada pudo hacer con jugadores claramente superiores, cayendo por 5-1. El Club destacó la actuación de Juanma Úbeda que sigue compitiendo a un alto nivel en esta categoría y que consiguió el punto del honor para el equipo. Juanma (1), Toni (0), Manolo (0).

Del mismo modo, desde el club indicaron que «los entrenamientos se van notando y el nivel de nuestros jugadores va en ascenso, es un trabajo lento y constante que terminara dando sus frutos».

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad