miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción para los contadores de cuentos del maratón...

Abierto el plazo de inscripción para los contadores de cuentos del maratón de este sábado

Este sábado hay Maratón de Cuentos en Benalmádena. Todas aquellas personas, sin límite de edad, que quieran contar un cuento, ya pueden inscribirse bien a través de la web del Ayuntamiento, o de forma presencial en las bibliotecas municipales y en la Casa de Cultura antes del jueves 26 de mayo.

En esta edición, el Maratón de Cuentos tendrá como eje central el mar, así como la importancia de la fauna y flora marina para la conservación de la tierra. Según el concejal de Cultura, Pablo Centella, los objetivos de esta actividad son “incentivar la participación de la ciudadanía, fomentar la narración oral de cuentos, conservar las tradiciones familiares, favorecer el desarrollo de la atención y comprensión verbal y promover el hábito lector”.

El pasacalle que iniciará el maratón de cuentos comenzará a las 11.00 horas del sábado 28 de mayo, y recorrerá el centro de Arroyo de la Miel, con el grupo de animación La Carpa. En esta edición versará “sobre un mar de historias”.

A las 12.00 horas se celebrará la presentación del maratón con una obra de teatro en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y a partir de las 13.00 comenzará la narración de los cuentos por parte de los participantes, que serán obsequiados con un diploma acreditativo de su participación y una camiseta del evento.

PROGRAMACIÓN CULTURAL HASTA JUNIO: AQUÍ

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad