lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadAdecentan varias parcelas de La Viñuela en respuesta a las demandas vecinales

Adecentan varias parcelas de La Viñuela en respuesta a las demandas vecinales

El Ayuntamiento está ejecutando distintos trabajos de mejora en el Camino de la Viñuela a través del personal de Servicios Operativos, junto con el apoyo de los participantes en el nuevo plan de empleo municipal. Esta actuación responde a la demanda de los vecinos de la zona y se centran principalmente en la limpieza de una parcela que, en palabras del concejal  de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, “estaba repleta de colchones y otros desechos por el comportamiento incívico de algunas personas”.

Además, los carpinteros del servicio municipal han colocado una barandilla, de 150 metros lineales de madera, en una de las parcelas con desnivel y a la par se ha instalado un espejo para mejorar la visibilidad de la salida de una de las urbanizaciones de la zona.

Por su parte, el concejal de Empleo y Vías y Obras, Joaquín Villazón, ha expuesto que en el desarrollo urbanístico de La Viñuela “quedaron muchas parcelas por construir que han acabado acumulando basura, así que los vecinos de la zona están tratando de organizarse para crear una entidad de conservación, que está encontrando muchos problemas por las mencionadas parcelas en malas condiciones”.

En esta línea, Villazón ha asegurado que “ahora estamos atendiendo sus peticiones para intentar ayudarles en lo que podamos, como en el vallado de una parcela peligrosa, o el requerimiento a los propietarios de parcelas privadas para que también las vallen y mantengan en condiciones óptimas, todo para avanzar en el adecentamiento de esta zona”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad