domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadAdriana Rogan trae su fusión de estilos musicales al Castillo de El...

Adriana Rogan trae su fusión de estilos musicales al Castillo de El Bil-Bil este viernes

La cantante malagueña Adriana Rogan cierra el ciclo de conciertos del programa Cultura en la Calle, auspiciado por el Ayuntamiento, este viernes, a las 21.30 horas, en el Castillo El Bil-Bil.

Cultura en la Calle es un programa veraniego organizado por la Delegación de Cultura que afronta su recta final en esta séptima edición. Son ya 7 años facilitando a los vecinos y visitantes el acceso a eventos culturales de calidad en todos los rincones de Benalmádena”, ha explicado Pablo Centella, concejal de Cultura.

Centella ha destacado que “Adriana Rogan es una cantante malagueña muy conocida, entre otras cosas, por su participación en programas televisivos como La Voz o Tierra de Talentos, y va a ser la encargada de cerrar el ciclo de conciertos en el Castillo El Bil-Bil el viernes 19 de agosto con su potente voz y una fusión de estilos como el soul, blues o reggae que conectará con el público”.

Centella ha querido recordar que “estos últimos eventos de Cultura en la Calle se celebrarán a las 21.30 horas, un poco antes de lo habitual”.

“La actividad cultural en Benalmádena no para durante el verano, en nuestro propósito de convertir a la localidad en la capital cultural de la Costa del Sol”, concluyó Pablo Centella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS