martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadAntonio Jesús Moreno del Club de Pesca Benalmádena, subcampeón de Málaga en...

Antonio Jesús Moreno del Club de Pesca Benalmádena, subcampeón de Málaga en la categoría infantil

Socios del Club de Pesca de Benalmádena representaron al municipio en el Campeonato provincial de Málaga Mar Costa Individual Masculino y Juvenil 2022, que se celebró el pasado sábado día 12 de febrero en Benaljarafe. Según ha comunicado el club benalmadense, Antonio Jesús Moreno ha logrado alzarse como subcampeón de Málaga en la categoría infantil, con ascenso directo al andaluz y en la Absoluta Masculina, Salvador Moya en la 13º con ascenso indirecto al andaluz para representar a Benalmádena en este campeonato.

Además, el 3º y el 8º clasificado en la masculina también han sido deportistas con licencia federativa del Club de Benalmádena.

El club de Pesca de Benalmádena ha querido felicitar a los ganadores del campeonato,  Lucas Ramos como campeón de Málaga y Miguel Galdeano, y ha manifestado que “es un orgullo ver como deportistas luchan durante unas 8 horas por un ideal que no es otro que representar a su Benalmádena”.

Del mismo modo, pusieron en valor que un grupo de socios fueron a dar apoyo a los compañeros que competían y para ayudarles debido a la complejidad y cantidad de materiales que tienen que llevar y utilizar en la competición provincial.

El Deporte en Benalmádena se crece y engrandece gracia a estos momentos”, apostilló el Club de Pesca.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad